BIENVENID@ a VinosdeSupermercado.com

En este blog de vinos no te vamos a contar ni como debes beberte el vino, ni como aprender a bebértelo. Suponemos que ya has pasado por todo eso y tu decides como hacerlo.

Te vamos a ayudar a descubrir dónde encontrar pequeñas joyas a precios increíbles en tu supermercado habitual. En los lineales de los supermercados españoles se pueden encontrar vinos que te podrían sorprender por menos de 5 €…..

Sí….. y estamos seguros de que te lo crees pero hay que saber reconocerlos. Cómo?? llevamos trabajando en la industria del vino más de 20 años y sabemos cribar cuales pasan nuestro particular corte en cuanto a calidad-precio y cuales no.

Estamos probando todos los vinos de las principales cadenas de supermercados españoles para ti…sí, para que los puedas disfrutar por un presupuesto limitado. Que los tiempos que corren no acompañan para otra cosa…..

Aún no hemos lanzado el blog. Esto es solo una pequeña intro de lo que te vas a encontrar cuando lo tengamos operativo pero de momento lo que puedes hacer es suscribirte y…. ¿quien sabe? a lo mejor puede que seas uno de los que pueda tener información “privilegiada” antes del lanzamiento…..

Adelante, si quieres disfrutar de vinos que realmente merecen la pena por poco dinero no lo dudes…..suscríbete y verás como tu bolsillo lo nota y tu paladar también….

Nos vemos pronto!

sergiopereletegui.com

Últimas noticias